Bienvenidos a Bañares Medicina Estética

Ultracavitación

Cavix es un método muy eficaz. Su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasa se reduzcan para modelar cada parte del cuerpo.
Se basa en el método de cavitación, que mediante la emisión de ondas ultrasónicas, povoca que las células adiposas se compriman y descompriman hasta explotar.
Al trabajar con bajas frecuencias, Cavix llega a los panículos adiposos más profundos. También cuenta con la función de SWEEP: mecanismo que permite variar el plano de impacto de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles, alcanzando la mayor cantidad posible de células adiposas.
Uno de los resultados más destacables que proporciona el tratamiento es su acción contra la celulitis. La cavitación tiene la capacidad de estimular la acción sanguínea y la generación de nuevo colágeno que, consecuentemente, mejorará también el aspecto de la “piel de naranja”.
La Ultracavitación es una técnica que eligen cientos de hombres y mujeres por no ser invasiva.

¿Cómo es el procedimiento?
Se aplica ultrasonido focalizado sobre las zonas a tratar, provocando la lisis de los adipositos, o células grasas. Así, la membrana de las células adiposas se destruye en forma selectiva sin dañar los tejidos circundantes. Se aplica entre 7 y 10 minutos por cada área de 10 x 10 cm en forma de masaje circular.

¿Qué zonas pueden tratarse?
Abdomen (lateral y central), cintura, "pantalón de montar", flancos, glúteos, muslos y espalda.

SolicitÁ TU TURNO

RÁPIDO Y FÁCIL

GRACIAS POR CONTACTARTE

Muy pronto nos comunicaremos con vos para confirmar el turno
Algunos campos requieren tu atención