¡Todos nuestros tratamientos!

Sentirse mejor siempre es posible. Mediante una atención personalizada, y acorde a tus necesidades, te ofrecemos una amplia variedad en tratamientos  corporales, capilares y faciales, así como también los mejores productos para los mejores resultados. Una consulta es el primer paso para convertirte en quien tu eres!

Mesoterapia Corporal
Mesoterapia Corporal
Consiste en la administración localizada de pequeñas dosis de medicamentos mediante microinyecciones intradérmicas, con un máximo de profundidad de 3 mm.

Es el tratamiento ideal para la celulitis porque actúa directamente sobre los factores causantes de la misma. Mejora la circulación, aumentando la oxigenación de los tejidos, y en consecuencias disminuye los metabolitos tóxicos. Disuelve los depósitos excesivos de grasa localizada, mejorando la “piel de naranja”.

La tendencia actual es verse bien sin métodos invasivos, por eso la mesote...
Radiofrecuencia Corporal
Radiofrecuencia Corporal
¿Qué es?
La radiofrecuencia es un método eficaz para tratar la flaccidez corporal y facial produciendo gran diversidad de efectos, entre los cuales se destaca el efecto térmico. Éste produce un calor intenso a nivel dérmico y el consiguiente aumento en la producción de fibras colágenas y elastina. El intenso calor producido por el equipo desencadena una importante hiperemia que favorece la oxigenación, contribuyendo así, la eliminación de desechos tóxicos, mejorando el retorno venoso y drenaje linfático. Por otro lado, produce un incremento me...
Ultracavitación
Ultracavitación
¿Qué es?
La ultracavitación es una tecnología innovadora que permite modelar el cuerpo sin cirugía, eliminando los depósitos de grasa.
Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasa se reduzcan para modelar cada parte del cuerpo.
Se basa en el método de cavitación, que mediante la emisión de ondas ultrasónicas, povoca que las células adiposas se compriman y descompriman hasta explotar.
Al trabajar con bajas frecuencias, Cavix llega a los panículos adiposo...
Drenaje Linfático Manual
Drenaje Linfático Manual
Es una técnica específica en la cual se realiza un masaje suave e indoloro de manera manual.
Los masajes actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y los líquidos intercelulares.
El DLM mejora visiblemente la celulitis edematosa. El edema es la retención de agua y de diversas sustancias en un organismo o tejido. Cuando el equilibrio entre las sustancias filtradas y reabsorbidas a nivel de los capilares sanguíneos es anormal, aparece aquello que conocemos como “pi...
Electroestimulación
Electroestimulación
¿Qué es?
Un aparato estimulador de electrodos funciona a partir de impulsos eléctricos, utilizando distintos tipos de ondas según el objetivo que se desee conseguir.
Las máquinas de electroestimulción, son un recurso para solucionar el problema de la flaccidez muscular, brindando tonificación y turgencia a los músculos.
Por medio de un sistema computarizado el contractor produce un estímulo en las fibras musculares, aumentando la tonicidad muscular, mejorando el retorno venoso y la oxigenación de los tejidos.
La electroestimulación de lo mú...
Terapia Esclerosante
Terapia Esclerosante
Actualmente existen tratamientos láser de última generación para combatir las várices. Sin embargo, la esclerosis está científicamente probada como el método más eficaz. Consiste en la aplicación, dentro de la luz de la vena, de una sustancia esclerosante, que ocasiona una inflamación local controlada con la consiguiente fibrosis y desaparición de la variz.
El tratamiento esclerosante no afecta la circulación general del organismo, porque el cuerpo cuenta con miles de venas para suplir la función de aquellas que fueron esclerosadas.
Es un tra...
Depilación definitiva
Depilación definitiva
Es un tratamiento que utiliza tecnología láser mediante equipos computarizados. Elimina el vello no deseado, es ideal para combatir el vello encarnado (foliculitis).
El láser es una luz que actúa sobre la melanina como objetivo eliminando el folículo piloso. Mejora la estructura de piel, estimulando las fibras de colágeno y elastina.
Las sesiones se realizan una vez por mes y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.