¡Conviértete en Quien tu Eres!

Una vez terminada la carrera de medicina , el Dr. Pablo bañares, se dedico de lleno a la mesoterapia corporal, técnica medica indolora , que elimina aproximadamente 1 kg de grasa corporal por sesión semanal, Modelando el cuerpo y mejorando el aspecto de la piel de las pacientes. La especialización la realizo en francia, País en el cual se creo la meso terapia hace 50 años. Luego de realizar un posgrado de flebologia en el hospital italiano ,uno de nutrición clínica en la universidad favaloro y el de medicina estetica en la universidad kennedy, emigro a rusia y trabajo como medico especialista en la mejor clínica de estética y láser de Moscú y san petersburgo , donde se desempeño como docente en mesoterapia , creando un particular sistema de atención integral de la paciente, evaluando sus necesidades estéticas, contemplando su personalidad, educando su nutrición y principalmente entendiéndola a ella misma.

Hoy, el Dr. Bañares, cuenta con varios tratamientos no quirúrgicos, para combatir aquellas marcas indeseables que dejan el paso del tiempo.


Actualmente, el ámbito laboral, exige a la mujer y al hombre de hoy “verse bien”. Estar en forma, entre otras cosas refuerza la autoestima y nos permite pararnos firmes frente a la vida y el recurso principal con que contamos para llevar a cabo tu deseo, es nuestro grupo de profesionales médicos dermatólogos y cirujanos, esteticistas y licenciados en nutrición; porque creemos firmemente que es un enfoque multidisciplinario el que nos permite conseguir nuestro leit motiv: Convertirte en quién tu eres

Tratamientos Corporales

Para cumplir con su objetivo, el Dr. Pablo Bañares, se apoya en una fuerte filosofía de trabajo, brindando respuestas médicas a medida.
Para dar una respuesta a las altas exigencias de sus pacientes, el Dr. Bañares responde con la inversión permanente en tecnología, ya que la visión de futuro es aquello que caracteriza la excelencia de su trabajo.

Tratamientos Capilares

En los tratamientos capilares el Dr. Bañares no propone soluciones mágicas, pero sí soluciones que a mediano y largo plazo, sean perdurables en el tiempo.
Con la aplicación de la mesoterapia capilar, el médico te asesorará en forma personalizada sobre la loción para tu tipo de pelo. Junto a la medicación oral indicada tu cabello mejorará notablemente.

Tratamientos Faciales

Las tendencias apuntan a proporcionarle al paciente una apariencia facial natural, descansada y rejuvenecida.
La estrategia del Dr. Bañares para satisfacer la demanda de sus pacientes, son los equipos con los que cuenta, de reconocidas marcas en el mercado. Manteniéndose en la vanguardia, se apoya en la capacitación permanente de su equipo de trabajo.